Home
Catálogo PDF
Platos de torno manuales

BISON-BIAL invariablemente produce mandriles de torneado de alta calidad con la fijación manual estándares y precisos que cumplen con los altos requerimientos de los clientes.

Platos de torno de fijación mecánica y cilindros

Nuestros mandriles de torneado con la fijación manual en versiones de dos, tres y cuatro garras se producen de piezas forjadas de acero de alta calidad. Las ventajas clave de estos mandriles lo son: alta fuerza de apriete, durabilidad, alta precisión y dimensiones repetitivas.

 

Mordazas

BISON-BIAL ofrece una amplia gama de tornillos para cerrajería, precisos y para rectificado. Todos los productos están hechos de materiales de alta calidad y son conocidos por su infalibilidad y universalidad. Gracias a su estructura elaborada, los tornillos BISON-BIAL son fáciles y cómodos en el uso diario.

Dispositivos de fresado

Todos los productos del grupo de dispositivos y mesas divisoras, así como el resto de los instrumentos para las operaciones de fresado se someten a un control detallado. Antes de que se les conceda la marca de BISON-BIAL tienen que cumplir con los requerimientos restrictivos de calidad.

Portaútiles VDI

BISON-BIAL ofrece más de una veintena de diferentes tipos de portaútiles con el fijador VDI previstos para los centros de torneado CNC. Cada producto se somete a un control detallado y antes de que se le conceda la marca de BISON-BIAL debe cumplir con los requerimientos restrictivos de calidad.

Productos de tipo casquillos y portaútiles de torneado