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20.2.2013 | 

NUEVO: Mandril automático con cilindro neumático incorporado

NUEVO: Mandril automático con cilindro neumático incorporado

Los mandriles automáticos 2502 con cilindro neumático incorporado y la distribución de la presión estática (conectado a la culata de cilindro) están especialmente diseñados para tener un giro preciso de sus componentes por un largo tiempo, tales como tubos de gran diámetro y piezas similares.

TODOS los mandriles automatico BISON pueden trabajar en el tornio con dos mandriles en sus dos extremos. La configuración de doble mandril aumenta la fuerza de sujeción y la estabilidad de bloqueo.

El bloqueo / desbloqueo se realiza con el mandril parado por aspiracion / escape del aire comprimido en las cámaras del cilindro.

ESPECIFICACIONES TECNICAS:3-Garras,

  • Fabricado con una válvula de no retorno la cual mantiene una presión constante
  • Flujo en las cámaras del pistón en caso de una pérdida de presión de alimentación,
  • Distrubuidor de presión de aire para el control de seguridad en la cámara de bloqueo,
  • Efecto de retorno  igual que antes, tanto para el interior y el exterior de la pieza,
  • Las superficies de trabajo son endurecidas y rectificadas
  • Estructura rígida y grande agujero pasante,
  • Fabricado en aleacion de acero de alta calidad,
  • Garras principal asegurado contra saque de centro,
  • Garra principal y barra de tiro lubrificado directamente,
  • Equilibrio de clase G 6,3.